martes, 16 de octubre de 2007

Bienvenidos a la página de la 32 Promocíón de aprendices de Renfe del Colegio de Villagarcia


Bienvenidos a nuestra página. En ella he incluido fotografías, música (que podéis escuchar mientras leéis los artículos, pulsando al botón de play), así como unos enlaces, situados en el lado derecho, a las páginas web del Faro de Vigo y del Diario de Arousa, donde están ubicados los artículos, en los que aparecían nuestra recepción en el Palacio de Ravella (Ayuntamiento de Vilagarcía), por parte de su alcalde. Aquellos que no pudieron comprar dichos periódicos, tienen la oportunidad, de imprimir los mencionados artículos.
Si queréis descargaros fotografías, podéis hacerlo pulsando sobre el botón derecho del ratón. Podéis aumentar las mismas, pulsando sobre ellas.
Aquél que desee que alguna de sus fotógrafías aparezcan aquí, me las puede hacer llegar a mi correo personal, o bien al de la promoción 32devillagarcia@gmail.com. También sería interesante que me enviaráis fotografías de aquella época.
Espero que disfrutéis con la misma, y que esta página nos sirva un poco de punto de encuentro de todos.
Deseo, de la misma forma que todos lo hacemos, que haya un tercer encuentro, y a ser posible que no se dilate mucho en el tiempo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Que buenos recuerdos. Que bien nos lo hemos pasados. Hay que repetir pronto, pues estos días han estrechado más una amistad, que jamás perdimos.
Que grande es ser amigo
http://eldelatiamaria.onoblogs.com